domingo, 7 de junio de 2015

Entre tú y yo




Siempre he pensado que el amor sentido verdaderamente
debe demostrarse con actos y no palabras, y quedar entre los dos.
Entre tú y yo.
Pensé largos momentos, y el amor, pensaba, no es para mí.
Apareciste tu, sin llamar, lanzando verdes y alegría,
azules, esperanza en mis paredes tintadas en escala
de grises.
Y te reías.
Tú me decías: me encantan tus versos.
Y me mirabas con esa tierna mirada repleta de amor, y así es imposible
dejar de mirarte,
y sin embargo,
se notaba en los límites de tu sonrisa un amargo sabor,
un hondo dolor.


¡Sed felices!


1 comentario:

  1. uufffff profundas letras que llegan al corazón a mi me toca muy hondo soy de las que siempre sonrio creo que la gente tiem mucha sed de la alegría pero a veces me guardo la tristeza y ... bueno chico jajajaja a por todas ejhhhhh jajaja muy dulce y lindo un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar