martes, 30 de junio de 2015

Se responsable de mi amor

Lamento no haber subido estos últimos días 

Dame una razón para que me vaya
porque yo te daré tres para quedarme.

Quizá mentí,
lo hice
y te quedaste.
Dibujando una constelación
en mi,
curando heridas,
creando un futuro incierto
no tan alejado de nosotros.
Sentí tus labios cada noche
en el desierto de los míos
despertando, sin duda,
mi interés a tus misteriosos ojos.
¿Es posible que la vida sea
explicada en treinta días?
Tu me la has mostrado,
has dejado pequeñas notas
en la nevera cada mañana
con pequeños versos,
Has creado otra yo
a la que no le da miedo mirarse
en el espejo.
¿Que me has hecho?
¿Que clase de hechizo has puesto
sobre mi?
¿Acaso tus encantadores ojos
me han hipnotizado?
Entonces dejemos lo todo,
podemos ser.

Me has enamorado
ahora...¡Hazte responsable!


Gracias por leer, comentar y ser un seguidor. Es importante para nosotros tu opinión.
Dale like en Facebook y finalmente: Escribe y lee, no para ser mas inteligente sino para ser menos ignorante.

Ahora se responsable ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario