jueves, 4 de junio de 2015

Te digo


Te digo: Me gustó verte,
creo que se me quedan cortas las metáforas.
Quizá las palabras no sean suficientes para ti, o para mí,
tal vez ahora seamos un recuerdo plasmado en la pared más clara
del pecho retumbando
en la lejanía de nuestros separados cuerpos.
Es cierto que mi lengua necesita oler el sabor de cada centímetro
de tus besos,
que mis labios repiquetean piedrecitas
contra mis pies
pues desean rozar todos tus poros,
cada una de tus cicatrices,
suavemente,
para hacerte olvidar sus muescas en tus piernas y tener,
únicamente,
mis besos en tu recuerdo, y quizá mis susurrados
te quiero.
Sabes, nunca pensé odiar tanto los kilómetros,
siempre me parecieron la excusa perfecta para olvidar,
y ahora queman como caminar entre tristes fogones encendidos del paladar.
Tampoco pensé que llegaría a apreciar tanto los segundos,
que contigo son como largas horas,
o fugaces miradas embebidas de amor congelado.
Recuerda mis susurrados, casi inaudibles, te quieros,
como si no fueran conmigo(pero nos atan).

1 comentario:

  1. Que profundo sentimiento en el que desnudas el alma te exrpresas le hablas le intimidas la das vida y sucumbes hermoso prosa bellas y magistrales letras Cristian me encantó!!!!, me gustó mucho el título de tu blog uufff me llegó............oye tengo problemas hace meses con bloger por el tema de los seguidores no me deja pero staré pendiente de visitarte cuando pueda , un abrazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar