jueves, 11 de junio de 2015

Quitame y te dare

Tenia ese cuaderno viejo,
 escondido en uno de los armarios
 en la antigua habitación de mis hermanos.
Mi dulce temporada de suicidios.
Dije que me deshice de el,
sin embargo al abrir la habitación,
el recuerdo me inunda y no se puede dejar de sentir
ese nudo de desgracia en el estomago,
le escribía a la soledad y a la muerte.
No quiero eso,
quiero crear mi propia primavera,
con girasoles y los versos de Quevedo.
Quiero crear una galería de poemas y 
sentarme a oler las rimas de la noche.
Quiero una primavera (Con el)
aprender a decodificar los orquídeas
y confabular con los lirios para
una sonata.
Robame el invierno y te daré mi primavera. 


Espero que los vídeos que comparto les gusten.
Gracias por leer.


4 comentarios:

  1. Uy que hermoso, me conmoviste y adoro a Pink . Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Me ha parecido muy bonito. Al leer el inicio no entendía el título, es un acierto haberlo citado al final. Ojalá se llevaran todos nuestros inviernos. Y Pink es genial (este video y el de "Try" me parecen muy emotivos).

    P.D: Soy Esther del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Bushis a mi me gustan más los tarros, pero la letra es muy bonita n.n
    Ya te sigo!!!
    un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta esta cantante es tan tan asdffgh ♥ XD y lo que escribiste mucho mas , por cierto vengo de la iniciativa TCT y te sigo :D

    ResponderEliminar