sábado, 13 de junio de 2015

Lira - Parte I


I.  Lira es una jovencita realmente hermosa,- Sus labios son brillantes cual rayo de sol dulcemente posado en las aguas del río Tiétar- su sonrisita tan inocente como pícara me hace sentir unas extrañas, pero agradables cosquillas en lo más profundo de mi oscuro interior.

Su fino, suave, cabello hipnotiza mis sentidos al verla pasar canturreando cada mañana, con un balde asido con sus pequeños deditos, blanquitos y suaves, aun empleando cada hora del día en trabajar. Es marrón y brillante, cada hebra de su larga melena parece ser de un tono diferente, yo sinceramente no entiendo de tonos de un mismo color, pero los suyos me recuerdan a las tierras de Extremadura, los campos yermos, poblados levemente por secos olivos a los pies de mi querido pueblo, donde conocí a tan perfecto ángel, la mujer más bella que jamás he llegado a conocer; Villanueva de la vera.


Continuará...


Sed felices!

4 comentarios:

  1. Que hermoso Cristian me encanto!! quiero la continuación =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gusta mucho lo que acabo de leer, espero la continuación. Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que pases por el mio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta como escribes :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Soy feliz!
    Besos y Saludos desde mi blog Después de leer un libro...

    ResponderEliminar